Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:35 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 1:51 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Gente, si alguien quiere (aunque todos ya deben tener) tengo muchos red cherrys para regalar.
Mauro me regaló 3 red cherrys muy fértiles que hoy, 3 meses dsp más o menos, son como 50! Quien quiera es sólo avisarme. También acepto sugerencias de como controlan la supepoblación de estos bichitos tan prolíficos..
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 8:33 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Ponelo con peces chicos que te controlan todo, los mios estan con los lebistes y no superan los 20 jamas en ese acuario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
mmmm, mis peces no los controlan, no les apetece comer cherrys... Los tengo con los platys y lebistes, que son los únicos peces que tengo y en una pecera mucho más chica que la tuya, debo tener más de 40!! Todos de aquellos 3 que me diste!! Ya marcha un grupo de cherrys a lo de gustavo y otro para Rivera! Creo que voy a tener eternamente cherrys para regalar jajaja, pero son muy lindos, vale la pena :)
Saludos Mauro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 11:34 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Todavía me quedan muchos red cherrys! Di pocos porque me costaba agarrarlos, pero hoy desarmé mi pecera porque le estoy haciendo un cambio de sustrato, y descubrí que tenía muchos más de los que pensaba! Por ahora los tengo separados, si alguien quiere estoy a tiempo de regalar varios! Es sólo avisar!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 2:34 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 17, 2010 3:05 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Montevideo Uruguay
si eso mismo, seguramente tenias una sobre poblacion por que sobrevivian entre el canto rodado, pero ahora si cambiaste el sustrato por algo ma fino, tal vez ahora si tengas controlada la poblacion.
ahora cuando sifoneabas no chupabas a los bichitos?
por lo menos a tus peces les vendran barbaro, es muy bueno el alimento vivo de vez en cuando.
vi otro post tuyo, y tengo un exceso de hygrophila en mi pecera si queres o si alguien mas quiere me avisa
saludos:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 3:48 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:58 pm
Mensajes: 521
Ubicación: montevideo union
primero agradecer la deferencia de lila y facundo en alcazarme las cherrys que estan hermosas y por la visita que se repita con mas tiempo
saludos gustavo :D

_________________
gustavo 094540976


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 2:15 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Gustavo, no tenés nada que agradecer!! si para nosotros es un verdadero paseo ir a visitarte! :lol:
Me alegro que hayan quedado bien los cherrys, seguro van a tener un hogar hermoso!!

En cuanto a los míos, siguen viviendo en el balde...En este momento agradezco tener una pecera de 45lts! porque no se imaginan el trabajo que me dieron estas pequeñeces! Recién hoy terminé de sacarlos todos, quería evitar al máximo matar a alguno.. Creo que todos sobrevivieron, por suerte.Y bueno, hoy pude poner el sustrato nuevo y di un paso muy importante, saqué las placaaas!!! (q no se me ofenda juan eguren que me cambié de bando! jaja)
Mañana me pongo a plantar y espero pronto poder poner a mis peces en su casa reodelada.

mrossini, gracias por el ofrecimiento! una pregunta, qué cuidados necesita esa planta? me parece muy linda, pero yo no tengo ni co2 ni mucha iluminación (20w).. son plantas exigentes?
saludoos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 2:20 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
ah! me olvidé de contarte, mis cherrys no se dejan sifonear!! saltan rapidísimo! es más, intenté agarrar a los últimos de esa forma, sifoneándolos, y era imposible... mi susrtato nuevo sigue siendo canto rodado en la superficie, pero ahora mucho más chiquito.. vamos a ver si se controla un poco la población de cherrys ahora!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 3:57 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:56 pm
Mensajes: 174
Ubicación: Montevideo
Citar:
Y bueno, hoy pude poner el sustrato nuevo y di un paso muy importante, saqué las placaaas!!! (q no se me ofenda juan eguren que me cambié de bando! jaja)

Jajajaj.!!! Es una excelente noticia lila.. Seguramente ahora con un mejor sustrato las plantas van a andar mejor. Mi pecera está un poco abandonada así que por ahora sigo con las placas de fondo.. Ya tendré un plantado de verdad jeje :P

En cuanto a los camaroncitos, si tenés de sobra me gustaría probar tenerlos. No se si será un inconveniente un labeo un poco agresivo que tengo, aunque hay bastante musgo que podrían usar de resguardo.

_________________
Saludos, Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 7:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
:lol: :lol: Yo aproveché que también tenía bien abandonada mi pecera ya que por las vacaciones me fui a mi casa en Rivera.. Y bueno, ya quie tenía que hacerle un buen mantenimiento, aproveché para cambiar el sustrato que es algo que les debía a mis pobres peces y plantas hace mucho! Igual lo mío no es un plantado... ni cerca! Solamente le puse humus y turba, y le pongo un fertilizante q me da Facundo pero que no tengo idea qué es!

Claro que tengo cherrys para darte! Ya regalé casi 40, pero me quedan varios todavía! Cuando los quieras mandame un mp, admeás tenemos que devolverte el libro q nos prestaste! (q no te preocupes que no nos olvidamos! :wink: ). En cuanto al labeo.. está muy grande? no sé que dirán los que saben, si corren riesgo los cherrys o no..
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 8:30 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:56 pm
Mensajes: 174
Ubicación: Montevideo
Impecable lila. Pensaba poner 2 ó 3 cherrys y ver que pasa. Mi población consiste en: un pez lapiz, dos albonubes, dos serpae, una corydora trilineatus (creo q es esa) y dos labeos (uno bicolor y el otro el de aletas rojas) y más nada.. bueno, algunos caracoles también. El labeo rojo es el dominante y no tiene más de 5 cm. Y tengo troncos con musgo de jaba, helechos de jaba y cryptocoryne, además de musgo y riccia en el fondo de la pecera. Así que te mando mp y conbinamos.

_________________
Saludos, Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:12 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Dale! Vos avisame! Un pregunta, la corydora trilineatus es esa dorada con puntitos? Justo el otro día conocí esa corydora en lo de Gustavo, no sé si era exactamente esa, pero al menos parecida. Son muy lindas! Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:29 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Pero Juan ¿ Y ahi pensas poner unos cherrys? me parece que van a durar un suspiro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 10:50 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:56 pm
Mensajes: 174
Ubicación: Montevideo
Paaa Mauro, vos decís.?? Los serpae estos también son un poco \"pirañeros\". El labeo si bien es agresivo, no tengo idea de su dieta en estado libre.. Espero que alguien más de una opinión. Vos Mauro a los tuyos los tenías con los lebistes y no tenías problemas no?

Lila, la corydora que tengo es esta:
[img][img]http://i595.photobucket.com/albums/tt36/JuanEguren/Corydora.jpg[/img][/img]
El color del cuerpo es un poco más oscuro, tirando a gris, pero en la foto no se aprecia bien.

_________________
Saludos, Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 11:48 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Por las dudas, esperemos a que crescan más los cherrys! Será que son capaces de comerse a un cherry adulto? Lo que sí, seguro no van a sobrevivir las crías q tengan.. Aunque a mi me sobrevivieron muchísimas teniendo a platys y levistes que son bien comilones..
Que hermosa tu corydora! Donde se consiguen?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com