Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:48 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 11:53 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Hola, un problema que se me presenta es el raro ( o al menos para mi) comportamiento que tiene uno de mis Lebistes, se contornea como ( solo como comparacion) eso nadadores que se tieran en los juegos olimpicos desde 10 metros de altura!!!! Buno uno de mis lebistes hace eso, y sin necesidad alguna ya que no es por una hembra ni por nada aparente.
De salud està bien aparentemente, come bien y anda barbaro en el nuevo acuario, pero ese comportamiento es nuevo. Por otro lado, me llama la atencion el color y la apariencia, ya que varios de la misma camada son mas bien amarillentos y tienen forma de machos pero no tienen color alguno ( a pesar de que son del 11/ 05 y los hermanos y hermanas estan muy definidos en color, estos cuatro o cinco no se nota ni siquiera si son machos o hembras.Imagen
y con este son hermanosImagen

Punto no tienen pero color tampoco y me parece que la forma del cuerpo es de macho pero no tiene un comportamiento de apareamiento como os hermanos que andan de correrias todo el dia. Bien, quedò planteada la duda. espero opiniones.
Saludos MAuro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 11:56 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
agrego un link porque la foto no quedò bien
Imagen
Imagen
espero les guste


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 4:41 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 25, 2009 6:22 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Montevideo
Mauro, no tengo idea que sera, pero te cuento que me pasa lo mismo con eso de los lebistes sin color. Tendo un lebiste uqe mientras todos sus hermanos ya está bien desarrolados él o ella sigue ahí, sin color alguno y no veo si es hembra o macho. Ya tiene como 3 o 4 meses!! No tiene color, su cuerpo es como si fuera hembra pero no tiene el punto negro tampoco (mientras todas sus hermanas tienen). Sin embargo es un pez totalmente sano, glotón, viváz, pero es asexuado... no tengo idea qué es... que raro, no?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com