Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:11 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 12:14 am 
Desconectado

Registrado: Sab May 17, 2008 12:55 am
Mensajes: 14
Ubicación: Lima - Perú
En realidad Rosario todos son de cuerpo gris, en las dos ultimas fotos usé una luz vertical muy cercana y creo que por eso salieron con una base de cuerpo aparentemente dorada, en la primera foto usé una luz horizontal para resaltar las reflexion del cuerpo que tienen estos bichitos, pero las tres fotos las tome el mismo dia y con la misma muestra de guppies.
Igual que Sebas yo también le tengo cariño a esta variedad.
saludos,
Alberto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 2:17 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Lun Abr 21, 2008 12:26 am
Mensajes: 109
Ubicación: Florida
Hola! Les cuento que hoy logré vichar otravez el macho de Cnesterodon (entre semana no puedo, pues no estoy en casa en todo el día), y sigue presentando esa coloración celeste en las manchas (que tendrían que ser negras). Antes de cantar victoria voy a intentar dejarlo con una hembra y sin otros machos durante una semana, a ver si sigue conservando ese color o recupera su tono negro. Luego les cuento.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 12:14 am 
Desconectado

Registrado: Sab May 17, 2008 12:55 am
Mensajes: 14
Ubicación: Lima - Perú
Acá mas fotos, estos los que obtuve a partir de mi línea de salvajes.
saludos,
Alberto

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
muy lindos peces alberto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 3:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
pero disculpen mi ignorancia.
Se consiguen en Montevideo ejemplares de ese tipo? a que precios? donde? es muy interesante eso de mantener una linea pura y me gustaria probar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 9:11 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
No te quiero mentir pero me parece que ningún comercio vende lebistes puros, podes conseguir con algún compañero del foro que mantenga alguna...
salu2

_________________
[url]http://i202.photobucket.com/albums/aa155/juanmartin17/th_P9030139.jpg[\\url]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 3:53 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:57 pm
Mensajes: 1
Siguiendo un poco el tema del fenotipo salvaje del guppy, quisiera preguntar que tan comun es que este presente en las hembras de guppy de variedades seleccionadas, ya que hace tiempo adquiri un trio y una de las hembras presentaba el mismo aspecto que las presentadas en las fotos en este mismo tema, siendo del tipo moscow, pero no tenia ningun tipo de coloracion en cuerpo ni aletas-, de hecho pense que no era de la misma variedad, hasta que tuvo descendencia, (muy poca, por cierto) casi todas fueron hembras, identicas a la madre y un solo macho, el cual si tiene la coloracion caracteristica de la variedad.

Saludos desde México.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 10:43 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
Hola, yo mantengo una línea de guppy moscow púrpura, en efecto, las hembras de calidad inferior, no presentan ningún color. Las mejores presentan aletas caudal y dorsal de color púrpura y una característica mancha negra en la parte lateral de la cabeza. Estas son las hembras que utilizo para la reproducción y la línea ha ido mejorando. Saludos.

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 10:52 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
Respecto de los lebistes salvajes, los que se encuentran en los ríos de mi país no sé si puedan ser considerados el fenotipo salvaje. Silvestres sí son, por supuesto, pero estos fueron introducidos en mi país hace muchos años para combatir la malaria, ya que son ávidos consumidores de larvas de mosquito, y ahora viven en nuestros ríos. Sin embargo, cuando uno captura, encuentra a veces ejemplares que se apartan totalmente del fenotipo salvaje, así que creo que hay descendientes de lebistes de líneas cultivadas que han sido irresponsablemente introducidos a los ríos. Saludos.

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 6:42 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 14
Buenas.
Me gusto mucho eses lindos peces, alberto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com