Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:55 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 7:04 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
hola amigos soy nuevo en el foro, quería que me dieran una opinión de que tal es mantener gymnogeophagus rhabdotus y si alguno mantiene este pez en acuarios si tiene ganas de contarme su experiencia, y una molestia mas califiquen mi blog de peces y plantas nativas del uruguay, bueno un saludo.
:D http://pecessativos.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 11:00 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Yo ni idea sobre nativos.... tu blog muy lindo, buenas imágenes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 4:13 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
gracias por tu opinión :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 4:42 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:30 pm
Mensajes: 173
Ubicación: Montevideo
Está bárbaro el Blog Martín! Me gusta la idea de tener una guia web con todas las especies de interés acuaristico tanto de plantas como de peces autóctonas de nuestro país.
Seguí agregandole fichas!
Por cierto, concuerdo con Enzo, la imágenes muy buenas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 7:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm
Mensajes: 399
Ubicación: Montevideo
Hola Martín, al igual que Enzo ni la más pálida idea de nativos je je! Bienvenido al foro y el blog está buenísimo.

_________________
Imagen
Primero se busca en el foro... después se pregunta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 9:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
Estimado martin_c.v,
se que cuando cuelgo fotos en al web practicamente pasan a ser de dominio público, pero es de simple cortesía cuando se utilizan fotos no propias, citar la fuete o el autor de la foto, con más razón si se sabe cual es.
Es una opinión personal.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 10:02 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
Sebas escribió:
Estimado martin_c.v,
se que cuando cuelgo fotos en al web practicamente pasan a ser de dominio público, pero es de simple cortesía cuando se utilizan fotos no propias, citar la fuete o el autor de la foto, con más razón si se sabe cual es.
Es una opinión personal.
Saludos


hola sebas, te pido mil disculpas por usar tus fotos, es que intente preguntarte pero como mi pc no es de las mas rápidas se me tranco todo jeje, como las fotos están excelentes decidí tomarme el atrevimiento de utilizarlas para mi blog no insinuando que son mías porque si vamos al caso muy pocas de ellas son sacadas por mi... te vuelvo a pedir mil disculpas y cualquier cosa que te haya molestado esta actitud de mi parte yo cambio las fotos tuyas :). fue con el mejor de los mejores propocitos, bueno me alegro que les haya gustado de verdad gracias y por cierto le seguiré agregando fichas en cuanto encuentre mas info o alguien solidario me aporte porque yo conozco algo de nativos pero tampoco para tanto...
saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 10:48 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:31 pm
Mensajes: 931
Ubicación: Paysandú
Es bravo defender la propiedad intelectual de uno hoy en dia con internet.
Yo a las fotos ahora les estoy agregando una marca de agua con mi nombre, y las tengo bajo licencia de Creative Comons que es como un Copyright pero con mas posibilidades de uso (me tienen que citar y pedir permiso para modificarla). Asi y todo, una de un pinguino emperador ya me la han usado; en un pagina polaca que nunca me pidio autorizacion ni me cita, y otro blog de noticias que si me solicito y pone el link directo a la imagen.... el siglo XXI cambalache!! :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 10:36 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
Martin,
no me he molestado, no fue con ese tono mi mensaje, simplemente expresarte mi punto de vista sobre ese tema. Asumí que que lo hacías sin mala intención y porque eres joven. Como te digo, es usual que cuando se utiliza información (texto, fotos) se cite la fuente de donde se obtuvo por lo menos. Como dar las gracias si te dan el paso. Podrá parecer una tontería para algunos. Son puntos de vista, cada uno elije.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 7:43 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:12 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo
Sebas escribió:
Martin,
no me he molestado, no fue con ese tono mi mensaje, simplemente expresarte mi punto de vista sobre ese tema. Asumí que que lo hacías sin mala intención y porque eres joven. Como te digo, es usual que cuando se utiliza información (texto, fotos) se cite la fuente de donde se obtuvo por lo menos. Como dar las gracias si te dan el paso. Podrá parecer una tontería para algunos. Son puntos de vista, cada uno elije.
Saludos.


esta perfecto seba yo sinceramente te pido disculpas y no me lo tome a mal lo que me dijiste reitero que quise pedrite permiso pero mi maquina lenta no me lo permitio al trancarse todo ajaja bueno disculpas de nuevo y saludos! :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com