Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:34 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 6:19 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:34 pm
Mensajes: 46
Ubicación: montevideo cerrito
hola' a todos me presento soy greg.orio . tengo dos castañetas hace un año en una pecera de solo 30 lts y quisiera saber para colocarles alguna mojarra o alguna castañeta mas . estan con canto rodado deuna cañada piedras y colas de zorro del mismo lugar un filtro pequeño que separa la suciedad en una wata que tiene en el interior . como veran hice lo que pude antes de que las tiraran por el inodoro ya que los hijos de un amigo lastrajeron sin que supieran los padres y son personas que no lesgusta animales encerrados y recorde que tenia esa vieja pecera y algunos articulos mas. y bueno ahi estan . el lugar que tengo me permitiria otra pecera de 10 cmt mas de largo y 20 mas de alto ¿ serviria de algo ? decia de traer otros peces para darle mas compania . ¿ el filtro que podia comprar para mejorarlo o esta bien ese ? ultima pregunta una de las castañetas es plateada ,la otra se fue poniendo azul y esta totalmente oscura ¿es normal? ups casi me olvido que luz conviene ponerle ahra tiene provisorio un tubo de 18 durante unas 6 horas bueno disculpen el mensaje tan largo pero no me quedo opcion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 11:53 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Gregorio: Bienvenido al foro, 30 litros mientras sean pequeñas no es un problema, pero las castañetas( aunque es un nombre muy general ya que existen varias especies)crecen y bastante,algunas de ellas llegan a los 15 cms y mas,cuando eso suceda, tu acuario va a ser demasiado pequeño,si a eso le sumamos el hecho de que son cilclidos, muy territoriales en algunos casos,se te podria llegar a complicar en lo que respecta a la agresividad.
Yote diria que trates de preveer algun acuario bastante mas grandey luego si,poner alguna compañia para tus \"castañetas\".
Del fitraje no sabría decirte ya que no mecionas que tipo de filtro tenes, si es interno,de cascada o que tipo de filtro sea.
Sipudieras poner una foto de las castañetas, seguramente te diriamosque especies son.
Por ultimo mirá en este link que quizas te ayude a identificar a tus castañetas
http://www.bouzada.d2g.com/foro/phpbb2/ ... 35&start=0

Las fotos son bienvenidas de todos ,modos.
Mauro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 5:54 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:34 pm
Mensajes: 46
Ubicación: montevideo cerrito
mauro gracias por responde mi pedido de auxilio tengo fotos de los peces y del filtro va enel interior apenas pueda mandarte las fotos lo hago el problema es que aunque me mandaron el tutorial para enviarlas no me doy maña para hacerlo soy veterano y con poca experiencia en la compu voy a buscar el link para verlas y tratar de identificarlas un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 5:55 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:34 pm
Mensajes: 46
Ubicación: montevideo cerrito
mauro gracias por responde mi pedido de auxilio tengo fotos de los peces y del filtro va enel interior apenas pueda mandarte las fotos lo hago el problema es que aunque me mandaron el tutorial para enviarlas no me doy maña para hacerlo soy veterano y con poca experiencia en la compu voy a buscar el link para verlas y tratar de identificarlas un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 10:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Gregorio:
Alas ordenes para enseñarte a subir fotos, si estas en un lugar mas o menos cercano al centro, no habria problema para pasar por tu casa y mostrarte como se hace. Yo ando sin auto por eso lo de cercano al centro ya que vivo cerca de la terminal de tres cruces.
Ademas ya aprovecho y veo esas \"castañetas\" aunque yo tengo varias siempre me agrada ver alguna diferente.
Saludos
MAuro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 1:16 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 14, 2008 9:15 am
Mensajes: 208
Para subir las fotos es tan simple como entrar aqui:

http://www.uploadfilesystem.com/

1- apretas el boton \"examinar\" buscas tu foto
2- apretas el boton \"subir archivo\"

Y listo !

Luego te aparece un link (direccion web) lo seleccionas con el mouse, apretas el boton derecho del mouse y le das \"copiar\" luego venis aqui en el foro apretas el boton derecho del mouse sobre donde tu escribes, y le das \"pegar\"

luego apretas ENIAR Y ya veras que estará subida la foto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:20 am 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:36 am
Mensajes: 35
Ubicación: saint jean de vedas
hola, espero ver las fotos, porque no sé saber los peces: castañetas

_________________
http://www.facebook.com/tyrano34


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com