Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Sab May 18, 2024 10:43 pm
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 8:42 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 08, 2007 9:38 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Salinas
Bua...al final no aguantamos mas sin subir la nueva pagina y ya esta arriba.
Logico que le falta cantidad de cosas pero Juan Pablo esta con cantidad de trabajo y apenas durme...asi que tendre que esperar a que tenga algo mas de tiempo para subir todo lo que falta.
Pero las fotos de los ciclidos estan casi todas arriba y los mapas geograficos tambien....
La direccion es la misma;
www.aqvaterra.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 11:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
Mensajes: 120
Ubicación: Florida-Uruguay
La verdad que está impecable la página!!!!!! (con el único defecto de que está toda en inglés :lol: )

Cuando hagas tus salidas capáz que te intereza pasar por termas del Daimán, que hace unos meses había encontrado un Cichlasoma dimerus con una coloración verde-azúl bastante intensa (lamentablemente la porquería de gato de mi abuela se lo comió tras su primer noche en casa...), lamento no tener una foto para que la veas...

Una pregunta, ¿qué es lo que tiene Florida que todo el mundo la esquiva? Incluso viendo las colecciones zoológicas de facultad me doy cuenta de que casi no existen muestreos del departamento, en comparación a otros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 12:22 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 08, 2007 9:38 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Salinas
Wilson;
me alegro que te haya gustado!
1)Lo del idioma es simple; mas alla del interes personal que tengo por el tema, la falta de tiempo del que hace la pagina es lo que decidio que idioma tener primero....y el ingles es logico ya que el 99% de mis clientes son de habla inglesa.
2) El cichlasoma del Dayman es el mismo que sale en toda la zona noroeste.....esa coloracion que decis vos, la tienen los ejemplares machos desde la etapa semi-adulta y cuanto mas adultos mas oscuros son(mas azules).
3) Florida; yo colecto mucho en ese departamento....y la verdad que siempre me llamo la atencion el poco interes que se mostrado por algunas regiones del pais.
Todos se han \"tirado\" a Salto, Rocha y algunas partes de Artigas.....dejando Rivera, Cerro Largo, Florida, por nombrar algunos, casi que totalmente de lado.
No se a que se debe....asi que no se que decirte.
Pero bueno....todo lo que es limite con Canelones, 33 y Durazno lo he trillado bastante y ciertamente que hay cosas muy interesantes!!
La \"Cuna del Yi\" por ejemplo es impresionante!!
Creo que nosotros en este pais no contamos con el poder economico suficiente como para recorrerlo como se debe (me refiero a las colectas cientificas por parte de uruguayos), y sin faltar el respeto a nadie, creo que tambien hay un poco de falta de fantasia como para conseguir esos medios....y un poco de fantasia tambien para elejir lugares nuevos en lugar de volver a trillar por milesima vez los mismos viejos lugares que Larrañaga.
Fijate que el Australoheros scitulus lo colecte en 1997 con Kullander, este lo comenzo a trabajar dado que vio grandes diferencias con el facetus, lo clasifico en el 2004.....y es dificil de entender como (aca) nadie se percato antes de eso, siendo que las diferencias son muy claras y teniendo en cuenta que la distribucion del scitulus es muchisimo mas grande que la del facetus?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 12:57 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Felipe, FELICITACIONES! la web esta impresionante, y por lo q vi cuando este terminada va a estar aun mejor, con todas las fotos y toda la informacion. Muy buena la web, tanto en el aspecto informativo como en el estetico, la verdad me encanto!.

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 12:17 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
Te felicito ta muy buena la pagina...
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 8:51 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:35 pm
Mensajes: 1443
Ubicación: Rocha
Felicitaciones Felipe por la página. Muy buena.
Saludos.

_________________
Imagen
Fernando \"Sumo\" Vicente
Rocha. Uruguay.
http://sumouruguay.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 9:01 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Jul 29, 2006 6:20 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Montevideo
Felipe, ya te felicité por mp. Lo hago ahora compartiendo con todos.
Saludos
Rosario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 9:48 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 08, 2007 9:38 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Salinas
Muchas gracias!
Mas que \"mi\" pagina, me gusta mas llamarla \"la de todos\"...ya que la idea es poder mostrar en ella nuestros ciclidos y de a poco ir aumentando a otras familias de especies autoctonas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 10:45 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Entonces Gracias por nuestra pagina :wink: jeje, la verdad q esta barbara, MUY buenas las fotos y mejor aun si va a seguir creciendo!

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 1:55 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Te felicito viejo !! te quedo chiche bombón.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 3:41 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 16, 2007 12:51 pm
Mensajes: 134
Ubicación: montevideo
Felicitaciones y gracias por compartir ese material, la verdad a mi me pico el bicho de los peces nativos a partir de ver tus fotos y leer tus comentarios, voy a tratar de recolectar los primeros este fin de semana ..... veremos como me va.
Gracias de nuevo, lo que publicás es invalorable :D real, experimentable, de facil acceso, y nuestro!!!!!! me encantan esos peces que tienen carita :lol: con frente ancha y todo!!!!!! una preciosura
Otras gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 9:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
excelente felipe, nuestro material de referencia en autoctonos como siempre
felicitaciones


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com