Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:25 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 6:08 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
pues es esto que venden esos chinos, mirala http://cgi.ebay.com/Freshwater-artemia- ... dZViewItem

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 6:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
mira que bueno esta bastante mas simple que la de agua salada, no precisa ni aireador... alguien sabe si aca se consigue y si tienes las mismas caracteristicas alimenticias que la clasica de agua salada?
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 3:52 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Hola. Les cuento q tengo turba con desove de los guentheri red q tuve, son recolectados del 11/9, estan mas o menos a 30º, esta bien eso, no?. Ahora hay q esperar y ver si hay suerte y nacen bien.Despues les cuento.

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 8:50 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:15 pm
Mensajes: 98
Ubicación: Mendoza - Godoy Cruz
Sin hacer de esta experiencia un \"metodo\" (ya que depende de otros factores) te comento que ha esa temperatura suele acortarse a la mitad el tiempo de incubacion que figura en internet (minima 3 - 4 , maxima 5 - 6), mi recomendacion seria tener esto presente y controlar de vez en vez la turba para ver \"eyes up\", la humedad de la turba y la temperatura de incubacion tienen mucho que ver y varian.
Para poder chequear huevos y no tener que revisar toda la turba basta con separar 3 o 4 y ponerlos mas accesibles en la misma turba, si se puede con un rotulo indicando el lugar de los mismos.
Lo que yo hago es guardar la turba en una bolsa y en la parte de abajo de la misma coloco una banda o cinta negra con un agujero, por dentro de la bolsa y por debajo de este hubico los huevos de control, asi lo unico que tengo que hacer es sacar la bandita que cubre el agujero en la cinta y chequeo, luego la vuelvo a colocar asi la luz no afecta los huevos.

_________________
Iván Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 5:16 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
Ahh, no sabia q acortaba tanto el tiempo, igual de vez en cuando chequeo con una lupa y de esa manera sabre el tiempo q va a tomar. Estuve midiendo la temperatura q hay en el lugar donde la coloque (arriba de una pecera) y cuando las luces del acuario estan apagadas la temperatura baja a 28 grados, cuando prendo sube a cerca de 30-30.5. Yo tenia pensado revisar los huevos seguido igual, mientras no le haga mal a los huevos la temperatura de un poco mas de 30 grados, no hay problema :wink:

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com