Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:07 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Austrolebias
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 8:44 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:27 am
Mensajes: 2
Holas, me llamo Cesar, soy de Lima Peru y soy un empedernido killiofilo, que estoy viviendo lo que siempre quise, capturar mis peces y cuando puedo me escapo por la selva Peruana, que las veces que e podido salir me a ido muy bien

Siempre quise tener Austrolebias y ya habia tirado la toalla con la cantidad de veces que me mandaron turbas y no salian adelante, pero un Uruguayo me animo a provar nuevamente intercambiando turbas y ahora estoy plagado de Austrolebias, las que estoy manteniendo por el momento son

Austrolebias Bellotti Udp 01/12 "Carmelo" f1
Austrolebias Nigripinnis Uhs 01/12 "Arroyo de las Viboras" F1
Austrolebias Arachan Usb 01/12 "Parque Rivera" F1

Los que mas tengo son bellotti deben de a ver como 150 alevines que su crecimiento no es tan rapido por ser tantos, Los nigripinnis me parece que tengo 2 machos y 3 hembras, los machos clarisimos y aparentemente hembras las otras, pero todavia son pequeñas, tendran un mes de su nacimiento y de los arachan varios machos, que entre los Nigrip y Arachan devo de tener 50 de cda uno

A los cuantos meses se le podra colocar el pote con fibra de coco, a los dos o tres meses ????

Espero ir conociendolos y aportar todo lo que fuera posible en la cria de nuestros killis y poder intercambiar peces de mi pais por los que ustedes mantienen

Saludos

Cesar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 2:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:27 am
Mensajes: 2
Que pena, pense qu podria comunicar con algun uruguayo para mantener especies autoctonas de uruguay y pasarles especies muy simpaticas de Peru, pero no veo una respuesta , por lo que entiendo ya no ai criadores de killis en este foro

Saludos

Cesar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com