Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:11 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 11:17 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 04, 2010 4:13 pm
Mensajes: 153
Ubicación: fray bentos . rio negro
Hola edu exelentes tus discos muy lindos .
Una consulta el jonny se lo das antes o despues de la papilla jajajaa .
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 10:30 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 19, 2008 8:50 pm
Mensajes: 80
Gracias Juan, Gustavo y Danca. El Johnnie te lo recomiendo mientras le das la papilla jajajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 4:15 am 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 25, 2009 11:01 pm
Mensajes: 29
buenas,disculpen que me meta pero he leido unos cuantos comentarios acerca de la fecundidad de los huevos de discos y la relacion del ph,les cuento como hago yo para que los huevos de mis discus sean casi todos fecundados,tengo 3 tanques de 300 litros en el fondo de mi casa lleno de plantas acuaticas y de agua de lluvia,de ahi saco el agua que les pongo amis discus,un 30 por ciento,les cambio por semana,nunca les medi el ph ni les puse ningun tipo de quimico,tampoco nunca se me ha muerto ningun disco,para muestra tienen a mi amigi Gustavo que los turquesas fondo rojo que tienen fueron nacidos en mi acuario,bueno espero les halla resultado interesante mi comentario,saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 10:35 pm 
Desconectado

Registrado: Vie May 22, 2009 6:49 am
Mensajes: 46
Ubicación: Salto Uruguay
Martin escribió:
buenas,disculpen que me meta pero he leido unos cuantos comentarios acerca de la fecundidad de los huevos de discos y la relacion del ph,les cuento como hago yo para que los huevos de mis discus sean casi todos fecundados,tengo 3 tanques de 300 litros en el fondo de mi casa lleno de plantas acuaticas y de agua de lluvia,de ahi saco el agua que les pongo amis discus,un 30 por ciento,les cambio por semana,nunca les medi el ph ni les puse ningun tipo de quimico,tampoco nunca se me ha muerto ningun disco,para muestra tienen a mi amigi Gustavo que los turquesas fondo rojo que tienen fueron nacidos en mi acuario,bueno espero les halla resultado interesante mi comentario,saludos a todos

Hola Martin !Soy Juan Manuel , el que te dejo los pigeon por los diamantes de gould !!! Jajaj !
Lo que haces con el agua de lluvia es exactamente lo mismo que utilizar agua de osmosis inversa en un 30 % y esta bien .
No es halgo que se pueda hacer en todos lados debido a la contaminacion que puede haber en distintos paises o ciudades pero en lugares con muy poca contaminacion esta bien .
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 11:56 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 25, 2009 11:01 pm
Mensajes: 29
Como andas Juan te he llamado pero no te he encontrado,tengo unos cuantos gould,cuando vengas por Monevideo no dudes en pasar por casa,tus peses estan gigantes,pero nos los cruso con ninguno porque tienen muchos puntos pimientas,me gustaria que me mandaras nuevas fotos de tus bichos para ver como estan,Gustavo me comento de los discos que capas le llegan de vos,yo quiero conseguir un rojo cara blanca ya que tengo uno blanco hermoso pronto para la repro y asi podeer crusarlos,bueno te agradesco la aclaracion y siempre es bueno aprender,saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com