Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:47 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 10:16 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:52 pm
Mensajes: 458
Ubicación: SORIANO
Busco novia para \"Jack el destripador\" mi Jack azul que controla las enfermedades de los lebistes...(se los morfa cuando estan enfermos).
Si alguien tiene, compro o cambio una hembrita para hacerle compania.

Hector


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 11:01 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
es un oscar?
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 12:54 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:52 pm
Mensajes: 740
No, no es un oscar, el Jack Dempsey es otro q es muy lindo tmb y bastante loco tmb jeje. Siempre quise uno pero no me anime a meterlo xq capaz q me liquidaba los pecs

_________________
Saludos
Gonzalo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 7:04 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Jul 29, 2006 6:20 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Montevideo
Tenemos un artículo escrito por Marcelo Casacuberta sobre el Blue Jack Dempsey. Apareció en el criadero de Héctor Luzardo, uruguayo radicado en la Argentina, quien lo desarrolló y lo introdujo en el hobby:

http://www.bouzada.d2g.com/Articulo.asp ... 0&Indice=1

Saludos
Rosario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 9:26 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
Fantástico e ilustrativo artículo señora Rosario, si lo leíste Sarasola, necesitás
una novia normal cichlasoma octofasciatum no Blue para tu Jack Dempsey, si querés tener crías, ya que dos Blue Jack Dempsey tienen crías muy débiles para sobrevivir, eso cuando logran tener crías. Supongo que eso te hará más fácil conseguirle novia a tu Blue Jack Dempsey, qué envidia, me encantaría tener un loco de esos, pero en esta parte del mundo no se consiguen. Muchos de nosotros soñamos con ellos, jejeje

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 12:11 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:52 pm
Mensajes: 458
Ubicación: SORIANO
Perdon , me exprese mal.
Es un Jack \"portador de gen azul\" no azul.
No me interesa azul o no , solo una novia pa'l pobre mozo, esta de aburrido......
Lo tengo solo , es malaso, se come a los lebistes enfermos de una nomas, no lo aconsejo en acuario colectivo , por lo menos este .... no.

Bueno a ver si conseguimos la minita ta?

Chau
Hector


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 12:14 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
yo te puedo regalar un gurami besador...jaja
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 12:43 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
jajaja, bueno, pero igual con una hembra normal te tirará algunos jack dempsey azules igual, aunque por supuesto el porcentaje sería menor.

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 6:09 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:52 pm
Mensajes: 458
Ubicación: SORIANO
CHE Juanmartin17 , mi Jack es \"el destripador\" pero no pervertido :roll: .
Te va a agarrar a esa besadora y se va a armar una festichola interracial... de aquellas!!! Dale los espaditas a la besadora , les da besitos de muerte Ja JA :lol:
Si Luis , segun me dice mi amigote criador de miles de ellos que esa es la forma como los saca, usa gen \"Y \" portador .Lastima que esta en BA sino ya no sufriria soledad mi amigo Jack.
Bueno a ver si aparece la mina che!!! :wink:
Hector


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 7:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
si es increible como absorbe cn esa bocota la comida en escamas...
pero hablando en serio si el jack este tiene respeto por otros peces grandes, no van a tener problema en convivir, eso si si tu jack es agresivo ni intentemos porque mi besador es de lo mas pacifico y no creo ni que se defienda...
si tenes espacio y te interesa mi viejo trabaja 2 o 3 dias a a seman en mercedes y no c si vivis ahi en realidad pero te lo puede arrimar...
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 9:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
Jajaja, lástima que estás hasta en Uruguay Juan Martín, que si no tu besadora tendría una casa de aproximadamente 1000 galones en la pila comunitaria de mi tía, conviven allí no sé ni cuantas especies diferentes, el único requisito es no ser asesino, hay 2 plecos enormes, tiburonesde aletas rojas, guppies, espadas, mollies, gouramies, hachas, como 2 escalares enormes, jajaja, una mescolanza que no tenés idea, todos regalados y todos se tienen que morfar las mismas escamas y gránulos que les dan, pero bueno, suerte con la conseguida de casa para tu besadora a la que ya no podés mantener. Héctor, muero por un Jack Dempsey azul, te juro que me traería una pareja feliz de la vida, un guapo Jack azul y una hembra feita que les dé hijos, les armo un paraíso acá que no tenés ni idea, jajaja, pero bueno, no se puede. Estoy demasiado lejos. Hasta Purcallas me mandó por un tubo con los discos, me dijo que no se pueden enviar.

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 9:18 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
che miren que no tengo ni idea de que sexo es... porque todo el mundo anda hablando de la besadora...
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 10:57 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:52 pm
Mensajes: 458
Ubicación: SORIANO
Juanmartin , llama a mi hijo , el tiene un comunitario con muchos peces y le puede gustar, ojo es pacifico con neones y otros bichos?
Se llama Gonzalo 099 639588.

Hector


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 30, 2007 5:19 pm
Mensajes: 623
Ubicación: Montevideo
si es de lo mas bueno... dale gracias lo llamo
salu2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 10:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:54 pm
Mensajes: 51
Yo tengo dos jack dempsey blue y por lo que tengo entendido son hibridos por lo cual no se pueden cruzar entre ellos como dije tengo dos estan las fotos en mi blog: http://www.acuarioaficionado.blogspot.com/
me encantaria poder cruzarlos uno de ellos es un ejemplar brutal a las ordenes para cruzarlo

_________________
Santiago Facetum
097115555


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com