Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:26 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 2:31 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Hola a todos, estuve medio perdido estos dias !! Alguien me podría decir o copiarme un link que tipos de scaleres hay ? y lo mas importante : ¿ Cuales se consiguen en uruguay ?.

Por el asunto de con quien los acompaña, estuve leyendo algo por ahi y en algunos lados dicen que no se llevan bien con los tetra , por ejemplo dice que los neones tiene que estar en el acuario antes de ser introducidos los scalare.

En tema de espacio, es para 120l. ¿que me recomiendan? ¿cardumen de 4 o 5?

Gracias como siempre!

Condor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 10:38 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
Mensajes: 120
Ubicación: Florida-Uruguay
Hola! Por experiencias personales (buenas y malas) que he tenido referente a compatibilidad interespecífica con escalares, te recomendaría que los compras medio chicuelos, y los pongas con los otros peces con los que tendrán que convivir cuando crescan, así se acostumbran a verlos y cuando crescan no los toman por comida. Yo tuve un par que los crié desde chiquitos con neones y otros tetras (como los que puse en el post de \"Reproducción\"), y luego de que crecieron, por mas que los neones les entran por la boca, nunca los han atacado. Eso sí, cuando intenté poner especies de apecto muy distinto comparados a las que tenía ya de tiempo, las atacaron sin esperar ni un segundo. Los Borrachitos nunca los pude hacer vivir con ellos, pese a ser menos llamativos que los nones...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 11:21 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias Wilson, me quedo un poco tranquilo con la compativilidad con los tetras, además ya tengo algunos hace tiempo. Tengo ganas de agregar 4 quizas, medianitos tirando a chiquitos. No sabes si alguno de estos se consiguen aca:

Imagen

Imagen

¿Como hiciste con la alimentación usaste la papilla de los discos?
De variedades de especies no se nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 4:22 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:45 pm
Mensajes: 725
Ubicación: Montevideo
que lindos los altums, un cardumen queda hermoso en una buena pecera con ramas y plantas.... hace un par de años importaron algunos pero ya no queda nada obvio, y dificil se consiga alguno ahora, si veo algo por ahi te aviso....,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 11:53 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
Mensajes: 120
Ubicación: Florida-Uruguay
En cuanto a la alimentación nunca tuve el menor problema, siempre aceptaron todo lo que les daba, comida en escamas, trocitos chicos de carne picada, insectos, lombrices, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 12:05 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
En Uruguay no sé, pero mirá estos que se consiguen en gringolandia y decime si no están lindos
http://www.angelsplus.com/images/1koi7m.jpg

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 12:23 am 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
Mensajes: 120
Ubicación: Florida-Uruguay
:o Mmmm.... Preciosos pero me gustan más las variedades que se asemejan a las salvajes. :P :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 12:46 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
jajaja, pero decime si no sería lindo lograr un angel full red.

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 4:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
Mensajes: 120
Ubicación: Florida-Uruguay
Mmmmm... :twisted: :twisted: :twisted: Nooo por favor! No me perviertas! Nooo!!! Mmmm... :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 4:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
jajajaja, mirá Wilson, lo único difícil es lograr que los que queremos formen pareja, pero poniendo varios parecidos y paciencia, se puede lograr. Intentalo y lo lograrás, el escalar Wilson Full Red, del Uruguay para el mundo, exportarías más que los taiwaneses, jajaja

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 4:38 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
Mensajes: 120
Ubicación: Florida-Uruguay
No está mala la idea!... Pero mientas no cuente con mi propio espacio y dinero mejor dejo quieto, pues si meto una pecerita más en mi abitación mi hermano y mis padres me las tiran por la cabeza... :wink: Hasta entonses seguiré soñando, al menos por ahora no han logrado ponerle factura a los sueños, je je ... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 9:39 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Hola, perdon la demora. Volviendo al tema...

sebas escribió:
que lindos los altums, un cardumen queda hermoso en una buena pecera con ramas y plantas.... hace un par de años importaron algunos pero ya no queda nada obvio, y dificil se consiga alguno ahora, si veo algo por ahi te aviso....,


Ok, gracias sebas. Pregunto mas que nada por que no puedo salir a recorer si tengo un tiempo el sabado salgo a buscar algo.

Wilson escribió:
En cuanto a la alimentación nunca tuve el menor problema, siempre aceptaron todo lo que les daba, comida en escamas, trocitos chicos de carne picada, insectos, lombrices, etc.


Gracias por las respuestas. Perdon por la ignorancia pero los altums cuales son, los de la 1era o 2da foto?

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 11:07 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:01 pm
Mensajes: 392
la segunda Condor, son los de tipo salvaje

_________________
Soy un Acuarófilo Anónimo. Aceptarlo es el primer paso. Los demás, no quiero darlos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 1:15 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mensajes: 831
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias por los datos.
Hoy me pude pegar una escapada a uno de los acuarios del centro y vi solo escalares color negro manchados y alvino... Son lindos , pero no me convencen mucho, nada que ver con los altum y los de la otra foto. Que bajon ! siempre lo mismo , como cuesta conseguir las cosas en uruguay !!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com