Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:27 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 9:40 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 17, 2010 3:40 pm
Mensajes: 64
Ubicación: lagomar,canelones
estaba pensando..esta es la epoca en la q deberian estar reproduciendose los carassius no?
el otro dia jugaba con la idea de criar a los pichones y mirando la pecera vi q se \"corrian\", pero no creo q sea x eso xq todavia son pekeños...o no?

esa es en si la duda, xq tengo entendido q los primeros desoves son como a los 3 años pero nisikiera se cuanto tienen los mios, hay manera de saber eso???
ya q no creo q se pueda saber x el tamaño ya q depende de las condiciones en las q el pez viva...ademas como las condiciones economicas no me permiten invertir grandes sumas de un dia para otro quisiera enterarme un tiempo antes para tener donde ponerlos y todo lo demas q se hace necesario.

como siempre gracias x leer!!! :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2023 5:43 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 22, 2017 7:35 am
Mensajes: 23
La forma más fácil de determinar la edad de los peces es a través del tamaño y el desarrollo de sus cuerpos. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la especie de pez que tengas. Aquí hay algunas pautas generales que pueden ayudarte a estimar la edad de tus peces:
Tamaño: Los peces tienden a crecer a un ritmo constante y predecible en los primeros años de vida. Al comparar el tamaño actual de tu pez con su tamaño típico en la edad adulta de su especie, puedes obtener una estimación aproximada de su edad.
Escamas: Observa las escamas del pez. A medida que los peces envejecen, sus escamas tienden a volverse más grandes y ásperas. Si notas que las escamas de tu pez son grandes y desgastadas, es probable que sea más viejo.
Aletas: Al igual que las escamas, las aletas pueden proporcionar pistas sobre la edad del pez. Las aletas de los peces jóvenes suelen ser más suaves y cerdas, mientras que las aletas de los peces mayores pueden aparecer más desgastadas o dañadas.

_________________
Bombas de Agua


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com