Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:20 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:40 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:10 pm
Mensajes: 62
Ubicación: pando
que tal, resulta que tengo una pareja de discos malboro yellow que ya llevan arriba de 20 puestas en el comunitario y con todas hacen lo mismo, los cuidan hasta que nadan y despues se los comen a todos, los que hice fue, los separe para otra pecera de 40x40x40 que tenia, sin nada de sustrato, solo con un aireador y calefactor a 30º, cambios diarios del 25% y dia por medio de 40% siempre con agua de osmosis a 2º menos y el ph a 6, el tema es que ya llevan 17 dias y nada de nada, cuando en el comunitario ponian a cada rato, que estare haciendo mal..? ya tengo todo preparado hasta la artemia pero se me pusieron caprichosos, la pregunta es: de que manera se los puede estimular para que lleven acabo la puesta..?
los estoy alimentando con pasta casera, tubifex en bloquecitos y sera discos y comen bien..
si alguien tiene alguna idea sera bien recibida, un abrazo..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 10:56 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:58 pm
Mensajes: 521
Ubicación: montevideo union
hola rob es chica la pecera para uan pareja , de 150 l para arriba es mejor , para estimularlos lo mejor es agregarle el agua de recambio una o dos grados mas fria que la que tiene el acuario y no los manoses mucho ya que los yellow son bastantes quisquillosos y muchas veces matan a las larvas cuando se asustan o estresan y como no tienen barras de estres no te das cuenta saludos y cualquier cosa llamame :D

_________________
gustavo 094540976


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 8:51 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:10 pm
Mensajes: 62
Ubicación: pando
gracias por responder gustavo, te cuento que el sabado me fui temprano para minas y regrese el domingo de tarde, y cuando mire la pecera de la pareja no podia creer... huevos..!! que emocion,, ahora no duro mucho la alegria ya que esta mañana ya se habian comido unos cuantos de los que estaban fecundados y para cuando llegue de trabajar en la tarde ya quedaban solo un monton de blancos sin fecundar, voy a tener que tener paciencia con estos ya que se estan poniendo dificiles, lo que te queria comentar es que el acuario esta en un lugar de transito y yo estoy cambiandole el agua todos los dias, osea como que no los dejo muy tranquilos, estaba pensando en hacerles cambios del 40% pero cada 3 dias y una vez que vea huevos no hacer mas cambios hasta que los vea nadar, tan solo me limito a sacar los restos de comida y nada mas, en fin, no se que te parece esta idea para reducir mi actividad en la pecera y dejarlos mas tranquilos, un abrazo,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 10:27 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:58 pm
Mensajes: 521
Ubicación: montevideo union
llamame y hablamos mejor un saludo :D

_________________
gustavo 094540976


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com