Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:44 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 08, 2013 7:55 pm 
Desconectado

Registrado: Mar May 07, 2013 8:12 pm
Mensajes: 1
Soy de Melo. Me inicie en esto porque a mi hijo se le ocurrio pecera. Despues de un intento fallido (3 carassius en 14 litros que murieron en una semana) comence con tropicales (a la vez de agua fria). Los errores de novato los cometi todos ya que aqui en Melo las veterinarias te los venden y te dicen "poneles anticloro, azul de metileno en cada cambio de agua prende el respirador, y dales comida una vez al dia". Actualmente tengo una de 100 L, otra de 40L y la de 14l (vacia). Para mi horror despues de tener todas las peceras pobladas descubri que hay que ciclarlas asi que actualmente estan con cambio del 30 % del agua cada 3 dias y poniendoles bacterias de las que venden en establecimientos especializados. Para seguir con la carreta delante de los bueyes tengo en la de 40 1 betta macho y 2 hembras separados por vidrios, en la de 100 1 betta macho, 1 hembra, 4 espadas, 3 escalares, 1 jack dempsey blue, 1 gurami dorado y 2 azules, 3 carassius, 2 corydoras y una vieja del agua. Luego de tener los peces descubri que algunos son incompatibles y encima tengo poco litraje, asi que en cuanto pueda pienso armar otra de 200l ó mas (si la doña no me corre). Por suerte tengo buenos filtros, bien plantados los dos acuarios y con sustrato de arena de rio. Asi que se aceptan consejos y sugerencias ya que empece con el izquierdo y quiero aprender


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com