Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:23 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Precentacion
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 5:58 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:50 pm
Mensajes: 4
Hola como estan. Mi nombre es marcos tengo 29 años y vivo en el pinar, ciudad de la costa.. Tengo dos acuarios d 270 litros uno con ciclidos africanos y otro plantado con algunos neones y dos discus q recien llegaron... Aqui dejo dos videos para q los bichen...

http://www.youtube.com/watch?v=RFXniBS9 ... woOKdrwUM=

http://www.youtube.com/watch?v=F0avp72F ... 1ZNWAXyWQ=


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 1:52 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 09, 2011 12:03 pm
Mensajes: 51
Muy lindo los acuarios la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 12:40 am 
Desconectado

Registrado: Lun Mar 05, 2012 9:45 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Ciudad de la Costa
Hola Marcos, bienvenido.
Bonitos ejemplares de ciclidos y neones. El acuario de los neones y discos me gusto mucho, no tanto asi el de los ciclidos.
Se que te ajustas a las recomendaciones que se dan para el armado de los acuarios para africanos, pero personalmente me resisto mucho a crear ambientes tan ¨frios¨y rocosos.
Tambien tengo ciclidos africanos, y si bien coloque unas cuantas piedras, la mayor parte de las cuevas y escondrijos estan dados por troncos y raices grandes muy raidos. Y aun asi mantengo sin problemas un PH de casi 8 en el agua, que eso si es bastante importante.
Como consejo, se que la piedra laja es facil de conseguir en el vecindario (vivo en Solymar), pero no te la recomiendo, los bordes son muy filosos y antes o despues alguno de tus ciclidos va a salir lastimado.
Disculpa la critica, no es mi intencion demeritar tu trabajo que se ve que hay mucho, es para aportar algo de lo que he visto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 7:02 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:50 pm
Mensajes: 4
Hola, Antes lo tenia mas precentable digamos cn cuevas y piedras pero nunca podia lograr reproduccion y ahora si se estan reproduciendo solos y viven bien. La piedra laja las lime un poco en los borde y por ahora no a salido nadie lastimado. Grs por la critica por eso puce los videos. Un abrazo..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 1:07 am 
Desconectado

Registrado: Lun Mar 05, 2012 9:45 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Ciudad de la Costa
marcoscastel escribió:
Hola, Antes lo tenia mas precentable digamos cn cuevas y piedras pero nunca podia lograr reproduccion y ahora si se estan reproduciendo solos y viven bien. La piedra laja las lime un poco en los borde y por ahora no a salido nadie lastimado. Grs por la critica por eso puce los videos. Un abrazo..


Bueno, si has logrado que se reproduzcan eso es un buen logro, asi que te ha servido (y les gusto a los peces) la decoracion actual :D
Buena suerte con esos ciclidos y adelante, son peces muy hermosos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com