Uruguay en El Acuarista

Foro de Uruguay en el Acuarista

Volver al Inicio

 


Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:04 am
 
Indice del Foro Uruguay en El Acuarista
Transacciones

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: holaaa!!!
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 5:28 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 17, 2010 3:40 pm
Mensajes: 64
Ubicación: lagomar,canelones
hace algun tiempo estoy leyendo y chusmeando todo por aca y al fin me registre y me quiero sacar de a poco el miedito que tengo de que se me vuelvan a morir toodos los peces caracoles, etc.. :cry:
ademas navegando en internet descubri entre otras cosas: si cilado, no cilado; si placas, no placas; plantado y oxigenador si o no, filtro interno o externo.... en fin! un lio!!!

necesito que me acompañen en reiniciarme en esta pasion hermosa y enviciante, todavia ni compre la urna xq tengo miedo de equivocarme...no me decido x agua fria o caliente.
y en lo que pueda me ofresco a contarles a los que presisen como NO hay que tener un acuario!jaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 7:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:41 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Montevideo
Hola Vii, bienvenida,para empezar tendrias que decidirte en lo que pensar hacer con respecto a tamaño , fauna y tipo de acuario para que los demas podamos darte una manito en algo.
Si no sabemos si le vas a poner placas o no, el tipo de filtrje y flora que le pensas poner entonces se nos va a hacer dificil.
Para empezar, busca mejor un lugar donde vayas a poner el acuario, donde te quede comodo ( para limpieza,cambios de agua, retiro de plantas y limpieza interna del acuario y filtro, etc) ahi vas a tener una idea de las dimensiones.
Una vez que tengas el acuario entoncer vas viendo y ya te haces la idea de lo que le pensas poner y ahi vamos viendo con los demas colegas y si necesitas una mano, no hay problema para eso estamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 8:54 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 29, 2006 8:35 pm
Mensajes: 1443
Ubicación: Rocha
Bienvenida Vii.
Saludos.

_________________
Imagen
Fernando \"Sumo\" Vicente
Rocha. Uruguay.
http://sumouruguay.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com